Opiniones

A continuación podrá ver opiniones de nuestros clientes. Si desea dejarnos una opinión dirígase al formulario de contacto.


Conocí Cichlidae Acuarios Jávea a través de un grupo de whatsap sobre cíclidos al que pertenezco, y me dijeron que alguien había hecho un pedido. Probé y el trato que recibí fue muy bueno, contestan rápido y el trato es cordial. Leí sus publicaciones en su web y la verdad que me sirvieron de ayuda. En cuanto a la calidad, son los mejores cíclidos que he visto. He comprado muchos peces en distintas tiendas en los 10 años que llevo en la Acuariofilia y los 2 que llevo con malawis y la calidad de los peces que tienen no tiene nada que ver con lo que yo había tenido hasta ahora. Lo que más me ha gustado de Cichlidae ha sido la calidad de los peces y el contacto con la tienda. Sin duda recomendaría Cichlidae a quien esté buscando comprar cíclidos africanos porque no tengo ninguna queja y la calidad es muy superior a los que he encontrado en las tiendas de mi ciudad. La probabilidad de que vuelva a escoger Cichlidae Acuarios cuando decida hacer una nueva compra de cíclidos es del 100 % Alejandro H.G.

Conocí Cichlidae Acuarios por medio de compañeros de afición, Manolo, Nacho, Cristobal, Ignacio... El trato que me proporcionaron fue muy correcto, además de poder hablar por whatsap, que siempre viene bien. Toda la información y consejos que me dieron sobre los cíclidos fue muy buena, gracias a eso pudimos salvar el resto de mobas que habían enfermado. Los peces son de muy buena calidad, al menos los que yo he comprado. Lo que más me gustó de Cichlidae fue el buen trato y la calidad de los peces. No dudaría en recomendar a Cichlidae Acuarios por la calidad de los peces y la atención al cliente.y es muy probable que vuelva a requerir sus servicios cuando decida comprar de nuevo cíclidos. Quiero comentar también que a pesar de los problemas surgidos en el pedido, con buen entendimiento y poniendo un poco por parte de ambos hemos podido solucionar el problema satisfactoriamente. Un saludo y gracias. Fco. José M.R.

Conocí Cichlidae Acuarios a través de mi amigo Nacho de Cádiz. El trato recibido fue muy bueno y también la información y consejos sobre este tipo de peces, los cíclidos. Lo que más me gustó de Cichlidae es la calidad de los peces, que es muy buena y los envíos, impecables. No dudaría en recomendar a Cichlidae, sobre todo por la calidad de los cíclidos y es muy probable que vuelva a comprarles algún ejemplar. Lo que no me parece muy bien, o “queda mal” es que cobren los parches de calor, es preferible meterlo en el envío o en los peces pero que no se vea en la factura. Manolo G.