Opiniones

A continuación podrá ver opiniones de nuestros clientes. Si desea dejarnos una opinión dirígase al formulario de contacto.


Me ha gustado mucho vuestro artículo sobre el Núcleo Zoológico, es informativo y esclarecedor. Espero que los establecimientos que se dedican a la venta de animales vivos cumplirán todos esta Normativa. Enhorabuena por haber conseguido vuestra inscripción. Sé que es un tramite largo y pesado pero que nos da a los clientes la seguridad y la tranquilidad de que ofrecéis calidad y profesionalidad. Ah! Y no tardaré mucho en volver a pasarme por vuestras instalaciones!! Juan G.

Muy contento con la calidad de los peces y atención al cliente....Tienes un cliente fijo...sigue así. Gracias. Xavier B.

Me han sorprendido mucho vuestras instalaciones, amplias, despejadas y con mucha luz natural. Me parece muy buena idea la de que sea un establecimiento no abierto al público y que cuando te apetezca ir puedas guardar una cita previa solo para ti. He podido ver muy buenos ejemplares y además muy bien cuidados, con instalaciones limpias y aguas claras. De verdad que me gustó mucho la visita y el trato que recibimos por vuestra parte. Volveré podéis estar seguros! Jose H.