¡¡SORTEO CICHLIDAE!! “Haplos, cuál eliges?”

¡¡SORTEO CICHLIDAE!! “Haplos, cuál eliges?”

(concurso cerrado)

Sorteamos 1 cíclido del género Haplochrominos a elegir entre 3 especies diferentes. ¿Cuál es el tuyo?

Para participar: Síguenos en nuestra página oficial en Facebook, pulgares arriba, comparte y comenta cuál eliges y por qué?

Tienes tiempo hasta el 14 de julio a las 24 h (zona horaria de España).

¡¡MUCHA SUERTE!!

 

Nimbochromis venustus, macho 10 - 12 cm, F1 ​

Nimbochromis livingstonii, macho, 10 – 12 cm, F1​

Copadichromis borleyi Kadango red fin, macho 8 – 13 cm ​

 

BASES LEGALES

  1. Organizador

Esta actividad promocional será organizada por Cichlidae Acuarios Jávea, con domicilio social en Carrer En Forn, nº 20 de 03730 Jávea, provincia de Alicante, con el fin de promocionar su actividad comercial en la red social de Facebook y ampliar el número de seguidores.

  1. Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Cichlidae Acuarios Jávea y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y comunicarle el premio.

  1. Personas a las que se dirige el sorteo

Pueden participar en el sorteo aquellas personas mayores de edad que residan en la península (España y Portugal), sean seguidores de la página oficial en Facebook de Cichlidae Acuarios Jávea, marquen “Me gusta” en la publicación del sorteo, compartan la publicación y “Comenten” qué especie eligen y por qué.

  1. Fecha de comienzo y terminación del Sorteo

El presente sorteo estará activo desde el día 4 de julio, después de su publicación en nuestra página oficial, hasta el día 14 de julio (ambos inclusive).

  1. Mecánica del Sorteo y obtención del regalo

En la página oficial de Cichlidae Acuarios Jávea se anunciará un Sorteo que consistirá en el regalo de un ejemplar de un cíclido africano del género Haplochrominos a elegir entre los 3 ofertados en la publicación.

Los costes de empaquetado y envío correrán a cargo de Cichlidae Acuarios Jávea.

Si el Ganador opta por la compra de 2 o más ejemplares disponibles en nuestra Stocklist para ser enviados junto con su premio, obtendrá además un 10% de Descuento en la base imponible de su compra.

Una vez finalizada la promoción, se elegirá al Ganador en base a la originalidad y tipo de comentario que haya dejado en la publicación, se premiará el mejor comentario.

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se eliminará aquella publicación que no cumpla con estos requisitos y se descalificará al participante que incluya contenidos ofensivos.

  1. Fecha del sorteo y número de ganadores

El día 15 de julio se decidirá quién es el Ganador del Sorteo. Se elegirá además a 1 Suplente.

  1. Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

El premio del sorteo ¡¡SORTEO CICHLIDAE!! “Haplos, cuál eliges?” consiste en un cíclido africano del género Haplochrominos a elegir entre los 3 ofertados que son:

Nimbochromis livingstonii, macho, 10 – 12 cm aprox.

Nimbochromis venustus, macho, 10 – 12 cm

Copadichromis borleyi Kadango red fin, macho, 8 – 13 cm

Valor del regalo: 55,00€ aprox. (incluidos costes de envío)

  1. Notificación al Ganador

Cichlidae Acuarios Jávea notificará quién ha sido el Ganador del Sorteo el lunes 17 de julio mediante publicación en su página oficial de Facebook.

El Ganador tendrá un plazo de 24 h para contactar con Cichlidae Acuarios Jávea y aceptar su premio, así como acordar la fecha de su recepción. Si pasadas 24 h el Ganador no ha contactado con el Organizador, el premio se otorgará al suplente quien dispondrá de 24 h más para comunicarse con el Organizador.

  1. Cesiones y derechos de imagen y/o propiedad intelectual del Ganador y Suplente

Tanto el Ganador como el suplente, por el hecho de participar en el Sorteo, aceptan que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Facebook se publique en la página oficial de Cichlidae Acuarios Jávea para comunicar quién ha sido el Ganador y el Suplente.

  1. Responsabilidad del Organizador

Cichlidae Acuarios Jávea se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales que impidiesen la realización del mismo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Cichlidae Acuarios Jávea NO se responsabilizará de las afirmaciones que se hagan a través de la red social por terceras personas y se reserva el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no se adecuen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivos para otros internautas.

Cichlidae Acuarios Jávea queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

  1. Ley aplicable

Para todo lo que no se especifica en estas bases legales del concurso en Facebook, la promoción se someterá a la normativa española que esté en vigor en ese momento.

En caso de litigio resolverán la contienda los Juzgados y Tribunales de Alicante, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

  1. Aceptación de las bases de este concurso

Al participar en el concurso y dar sus datos personales está aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con la empresa organizadora llamando al siguiente número de teléfono 966 279 540 o mandando un email a info@cichlidae-acuarios.com

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

Compartir artículo


Deja tu comentario:




Responsable: Raúl Armell Rodriguez.
Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatario: Hosting: Online.net y correo electrónico automático a: info@cichlidae-acuarios.com.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a través de .
Información adicional: Consulta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de cichlidae-acuarios.com.