¡¡GANADOR!! PHOTO COMP. Cichlidae Acuarios Jávea-2018

¡¡GANADOR!! PHOTO COMP. Cichlidae Acuarios Jávea-2018

La fotografía no puede valorarse 100% objetivamente porque en ella se mezclan aspectos técnicos y aspectos emocionales. Como todo arte, tiene su parte subjetiva y lo que a unos gusta, a otros puede que no tanto.

Aun así, hacer el ejercicio de intentar estudiar una fotografía separando todos sus elementos nos ayuda mucho a la hora de saber por qué una imagen está tomada como está tomada, y eso nos puede ayudar a evolucionar en nuestra propia manera de ver la fotografía. 

Las imágenes de acuarios no son fáciles de conseguir (lo sabemos), los peces tienen esa fea costumbre de moverse continuamente, están iluminados por luz artificial de bajo nivel y el mayor desafío es lidiar con los reflejos externos. Coger a los peces como tú quieres es más difícil de lo que pueda parecer en un principio y se requiere de técnica, y sobretodo, con las fotos de acuarios, de paciencia, mucha paciencia! 

Así pues, una vez estudiados los distintos puntos analizables de cada fotografía, como la técnica, la composición, el estilo y la habilidad, la fotografía elegida como la ganadora de nuestro concurso PHOTO COMP. Cichlidae Acuarios Jávea-2018 es:

 

- JOSE MANUEL DELGADO CASTILLERO - 

 


¡Muchas gracias a todos por participar! 

Compartir artículo


Deja tu comentario:




Responsable: Raúl Armell Rodriguez.
Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatario: Hosting: Online.net y correo electrónico automático a: info@cichlidae-acuarios.com.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a través de .
Información adicional: Consulta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de cichlidae-acuarios.com.